Viaje a Tailandia abril 2025

Viaje a Tailandia

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con nosotros y el Viaje a Tailandia que hemos preparado para ti para el próximo mes de abril de 2025!

Así que, empieza a imaginar el viaje de tus sueños lleno de emociones, descubrimientos y momentos que te dejarán sin aliento. En Tailandia, te sumergirás en una cultura milenaria y te maravillarás con paisajes exuberantes.

En abril, el clima de Tailandia es perfecto para disfrutar de todas las maravillas que este país posee. Desde las bulliciosas calles de Bangkok hasta las tranquilas playas de Phuket, cada rincón de Tailandia es un homenaje para los sentidos.

Viaje a Tailandia abril 2025

Para comenzar, en Bangkok te perderás entre los templos dorados y los mercados flotantes, sumergiéndote en la esencia de la vida tailandesa.

Sin embargo, Tailandia no es solo ciudad, también es naturaleza en su máxima expresión. En Chiang Mai, exploraremos la selva en elefante. Y no nos podemos olvidar de sus espectaculares playas paradisíacas.

Así que prepárate para vivir una aventura única en la vida.

Tailandia te espera para mostrarte su magia y encanto. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que recordarás para siempre.

 

FECHA DEL VIAJE A TAILANDIA: 16 AL 28 DE ABRIL

 

Mapa interactivo de los lugares que visitaremos.

 

Si no puedes venir a esta viaje, pero te interesan nuestras actividades, puedes seguirnos y formar parte de nuestro grupo

Enlaces:

Grupo Facebook

Instagram

Grupo Whatsapp de información general

ITINERARIO

VIAJE A TAILANDIA 

Día 16 de abril – VUELO MADRID – BANGKOK

Nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Madrid en tren rápido.

Presentación a las 12:00 h en los mostradores del aeropuerto de Madrid de la compañía Emirates para facturación y posterior embarque en vuelo dirección Bangkok vía Dubái.

Noche a bordo.

 

Día 17 de abril – LLEGADA A BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Bienvenida y recogida por nuestro personal y posterior traslado al hotel.

Asi que, a la llegada realizaremos una charla de orientación donde se dan explicaciones de donde cambiar dinero, donde conseguir tarjetas Sim, horarios de comida, etc.

Check-in y tiempo libre.

Alojamiento

 

Día 18 de abril – BANGKOK (Visita de la ciudad con Gran Palacio)

Desayuno en el hotel.

Seguidamente salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo.

A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Después, traslado al hotel.

(Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo).

 

Día 19 de abril – BANGKOK (Visita al Mercado flotante y Mercado del tren).

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren.

Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo récord, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país.

Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, almorzaremos en restaurante local.

Finalmente regreso a Bangkok y traslado al hotel.

QUE GRAN VIAJE A TAILANDIA NOS ESPERA

viaje a Tailandia Abril 2025

 

Día 20 de abril – BANGKOK – RIO KWAI

Desayuno y posterior salida a primera hora de la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el rio Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos. Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró la vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra.

También realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear.

Es más, desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943.

Almorzaremos en restaurante local.

Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel.

 

Día 21 de abril – RIO KWAI – AYUTTHAYA – ANG THONG – PHITSANULOK

Desayuno.

Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Visitaremos algunos de sus templos y restos de antiguos palacios y entenderemos por qué entre los siglos XIV y XVIII se la consideró una de las ciudades más espectaculares del mundo.

Es por ello que recorrer las ruinas de esta antigua civilización es como viajar atrás en el tiempo, cuando en sus años dorados, más de 400 templos componían la ciudad.

A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong para visitar el templo de Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.

Almorzaremos durante la ruta.

Además, siguiendo hacia el norte, seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país.

Alojamiento.

Día 22 de abril – PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI

Desayuno.

Primero, al amanecer, para quien así lo desee, saldremos para ser testigos de uno de los más importantes rituales de la cultura budista: la ofrenda matinal a los monjes.

Todas las mañanas los monjes salen en procesión por las calles, completamente descalzos y en silencio, para recoger las ofrendas de comida que les hacen aquellos que esperan cada día, de pie o de rodillas, su bendición.

Tras el desayuno, salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la increíble belleza de sus templos y ruinas rodeados de vegetación y por ser muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticadas construcciones. Visitaremos algunos de sus templos, impresionantes estatuas de Buda, árboles centenarios y ruinas en medio de la naturaleza.

Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai, cruzando por la provincia de Lampang, disfrutando del maravilloso paisaje y de las vistas del lago Prayao. Almorzaremos en ruta.

Llegada a Chiang Rai por la tarde, antigua capital del Reino Lanna y conocida por la tranquilidad de sus campos de té y café y sus curiosos templos.

Alojamiento

 

Día 23 de abril – CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno.

Hoy visitaremos la famosa zona del rio Mekong, conocida como el “Triángulo de Oro”, por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro.

Desde allí, nos dirigiremos al novedoso Wat Rong Suea Ten o Templo azul. Construido sobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco.

Seguidamente otra parada será en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, o Templo Blanco. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado.

Almorzaremos en ruta.

Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

 

Día 24 de abril – CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno y salida a primera hora para visitar el admirable templo de Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses.

A continuación, traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.

Después de esta pequeña comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket.

Llegada a Phuket y encuentro con nuestro representante.

Traslado al hotel y alojamiento

 

Viaje a Tailandia abril 2025

Día 25 de abril- PHUKET

Desayuno en el hotel.

Dia libre por cuenta propia con excursiones opcionales.

Alojamiento.

 

Día 26 de abril – PHUKET

Desayuno en el hotel. Excursiones opcionales o relajarse en estas playas paradisiacas.

Alojamiento

 

Día 27 de abril – VUELO PHUKET – MADRID

Desayuno.

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid vía Dubái.

Noche a bordo

Día 28 de abril – LLEGADA A MADRID

Llegada a Madrid  y fin de nuestro gran viaje a Tailandia y traslado a origen por cuenta propia.

DATOS DE INTERÉS

Datos de interés para nuestro viaje a Tailandia:

Vacunas recomendadas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis)

Es necesario tener el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir del último día de nuestra estancia en el destino. Es decir, el pasaporte no puede caducar antes de los próximos 6 meses al viaje. 

Por necesidad operativa y/o por circunstancias que escapan a nuestro control, tales como condiciones meteorológicas adversas, bloqueos de vías, decisiones de autoridades locales, o de las entidades gestoras de los monumentos y lugares visitados o desastres naturales, los itinerarios pueden ser susceptibles a cambios en el recorrido.

QUE INCLUYE EL IMPORTE

Viaje a Tailandia Abril 2025

 

Vuelos internacionales ida y vuelta desde España a Tailandia en línea regular y con maleta de 20 kilos con la compañía aérea Emirates

Vuelo doméstico Chiang Mai – Phuket con derecho a una maleta de 20k.

– Alojamiento en habitación doble en todos los hoteles con categoría de 4*

– Estancia 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.

– Alojamiento 3 noches en Phuket en régimen de alojamiento y desayuno.

– Estancia 1 noche en Phitsanulok en régimen de alojamiento y desayuno.

– Alojamiento 1 noches en Chiang Rai en régimen de alojamiento y desayuno.

– Estancia 1 noche en Chiang Mai en régimen de alojamiento y desayuno.

– Alojamiento 1 noche en Rio Kwai en régimen de alojamiento y desayuno.

– – Seguro básico y tasas aéreas.

 

Más cosas que incluye el viaje a Tailandia

5 almuerzos sin bebidas durante el circuito en restaurantes locales.

– Guía en español durante las visitas.

–  2 botellas de agua por persona/día y toallitas refrescantes y teléfono de emergencia y asistencia en español.

– Traslados en Phuket con chófer de habla inglesa.

– Excursiones, entradas y traslados según itinerario:

    • Chinatown
    • Templo de Wat
    • Buda de Oro
    • Buda Reclinado
    • Complejo Gran Palacio
    • Templo del Buda Esmeralda
    • Mercado sobre las vías del tren
    • Mercado flotante
    • Paseo en barca por Damnersaduak
    • Cementerio y Museo de la Guerra
    • Recorrido en barca por el Rio Kwai
    • Templo de Wat Muang
    • Parque arqueológico de Sukhothai
    • Visita árboles centenarios
    • Visita a la zona del río Mekong
    • Templo Azul
    • Templo Blanco

¡No me digáis que no está completo este súper viaje a Tailandia!

QUÉ NO INCLUYE EL IMPORTE

– Gastos personales, bebidas en las comidas.

– Seguro opcional de anulación y asistencia médica.

– Traslado a Madrid el día de la salida del viaje y traslado al origen el día de la vuelta del viaje
(Los trenes de alta velocidad desde Valencia a Madrid están sobre 50 euros ida y vuelta con maletas incluidas a día de la publicación de este viaje que fue el 13/06/2024)

– Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

IMPORTE

Con todo lo citado en el apartado QUÉ INCLUYE EL IMPORTE, el precio promocional hasta el día 4 de julio será de: 2285 €

 

¡Atención! Si has viajado con nosotros o has participado en más de 5 actividades en este 2024, obtendrás un descuento adicional de 50 € al precio promocional.

*Este descuento solamente será válido durante la fecha de promoción.

 

Después de esta fecha los precios se incrementarán 200 €.

 

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 310 €

Ya estamos más cerca de este viaje a Tailandia!!!

 

QUEREMOS FACILITARTE AL MÁXIMO ESTE VIAJE Y POR ELLO DAMOS LA OPCIÓN DE RESERVAR Y PAGAR EN VARIOS PLAZOS.

RESERVA: 600 euros (Si coges la promoción se descontarán 200€ automáticamente).

*La reserva no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, a menos que se haya adquirido el seguro de cancelación y éste cubra explícitamente el motivo de la misma.

*Si te pertenece el descuento de 50 €, se reembolsará en el segundo pago.

El pago prorrateado se realizará de la siguiente forma: además de la reserva, se realizarán 10 cuotas (desde julio de 2024 hasta abril de 2025) de 188,5 €

 

*NOTA

Las personas que viajan solas no es imprescindible que escojan habitación individual. Pueden compartir con otras personas del grupo.

Inicialmente intentamos cuadrar las habitaciones con personas del mismo sexo, en el caso de haber paridad, si no la hay, habrá que compartir la habitación con personas de diferente sexo o escoger habitación individual, si es posible, asumiendo el suplemento que conlleve.

Se irán conformando las habitaciones por orden de reserva en caso de no saber de antemano con quien se va a compartir la habitación.

Llegado el momento de la repartición de las habitaciones, en el caso de cancelar por no estar conforme la asignación de la habitación, se considera cancelación voluntaria asumiendo el viajero las penalizaciones correspondientes.

SEGURO OPCIONAL

Ponemos a tu disposición dos seguros de asistencia sanitaria y cancelación para este viaje a Tailandia:

– Seguro Todo Riesgo:  Cobertura completa para cualquier situación imprevista, con énfasis en una amplia gama de causas y eventos. No obstante, leer las cláusulas antes de contratar el seguro.

Importe: 160 €

Para ver todas las cláusulas, pincha aquí

– Seguro Classic Plus:  Protección esencial para tus necesidades de viaje y atención médica planificada, ofreciendo una opción confiable y asequible.

Importe: 90 €

Para ver todas las cláusulas, pincha aquí

HOTELES

Os compartimos algunas fotos de los diferentes hoteles donde nos alojaremos, en estos hoteles específicos o en establecimientos similares que cumplan con nuestras preferencias y necesidades.

 

viaje a Tailandia Abril 2025

viaje a Tailandia Abril 2025

 

viaje a Tailandia Abril 2025

CANCELACIONES

A tener en cuenta:

La reserva no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, ya que es el depósito para el billete de avión, a menos que se haya contratado el seguro de cancelación y el motivo de la misma esté contemplado en las cláusulas de la póliza y cubra explícitamente la causa de la cancelación.

*NOTA

Las personas que viajan solas no es imprescindible que escojan habitación individual. Pueden compartir con otras personas del grupo.

Inicialmente intentamos cuadrar las habitaciones con personas del mismo sexo, en el caso de haber paridad, si no la hay, habrá que compartir la habitación con personas de diferente sexo o escoger habitación individual, si es posible, asumiendo el suplemento que conlleve.

Se irán conformando las habitaciones por orden de reserva en caso de no saber de antemano con quien se va a compartir la habitación.

Llegado el momento de la repartición de las habitaciones, en el caso de cancelar por no estar conforme la asignación de la habitación, se considera cancelación voluntaria asumiendo el viajero las penalizaciones correspondientes.

Ante la duda, podéis preguntar en el tlf 638667081

Revisa con detenimiento nuestra política de cancelaciones pinchando en el enlace:

https://peaceofmindvalencia.es/politica-de-cancelaciones/

?638 667 081

RECUERDA ACCEDER AL GRUPO DE WHATSAPP DESPUÉS DE RESERVAR TU PLAZA

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 16 - 28 2025

Hora

Evento de todo el día

Localización

Tailandia

Organizador

Neftalí T.
Teléfono
638667081
Correo electrónico
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *