MINDFULNESS EN VALENCIA

Sesiones sueltas de Mindfulness es espacios naturales

La práctica de la meditación es una de las técnicas más efectivas para prevenir cualquier tipo de síntomas psicológicos desagradables y además nos facilita nuestro crecimiento personal pues cuando miras hacia dentro, empiezas a ver las respuestas que no están fuera.
Está demostrado científicamente que la práctica de mindfulness o meditación durante 10 minutos al día ayuda a disminuir los síntomas de ansiedad y/o depresión porque nos enseña a vivir el presente.

Cursos de Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness

La Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness (TCBM) es un programa específico que combina, por un lado, la terapia cognitivo conductual (TCC) utilizada en las terapias de psicología con un gran aporte de estudios científicos que demuestran su gran eficacia para promover la salud y prevenir y tratar las enfermedades mentales y, por otro lado, se fusiona con las prácticas de mindfulness o, traducido al español, atención plena.

Sesiones de Psicología

En Peace of Mind Valencia enfocamos las sesiones de psicología en todas las dimensiones del ser humano. Nuestro bienestar depende de que todos los ámbitos de nuestra vida estén equilibrados, por ello trabajamos a nivel conductual, incidimos en el manejo de los pensamientos para cambiar creencias que no nos ayudan a nuestro objetivo de calma y paz, damos mucha importancia a encontrar nuestros valores y principios para alimentar nuestro espíritu de coherencia y crítico, impartimos psicoeducación emocional para comprender nuestras emociones y aprender a gestionarlas de forma saludable, profundizamos en ampliar nuestro círculo social…
Especialistas en adicciones con sustancia, depresiones, ansiedad, crecimiento personal, bloqueos, separaciones sentimentales, son algunas de las problemáticas a las que buscamos, junto a los clientes, solución.

Retiros

En Peace of Mind Valencia también organizamos eventualmente retiros para encontrar momentos de paz que nos permitan ahondar más en nuestro propio crecimiento personal y fortalecer nuestro sistema inmune emocional que nos permita llevar una vida más sosegada.

En estos retiros combinamos meditaciones, ejercicios de yoga y/o pilates y educación emocional que nos brinda la ciencia que estudia al ser humano, la psicología.

¡VENTE CON NOSOTROS! INFÓRMATE









    ¿Qué te interesa?


    SenderismoYogaMindfulnessDesarrollo personalAsesoramiento psicológico