TURISMO ACTIVO

Rutas de senderismo

Desde Peace of Mind ofrecemos un servicio en el cual organizamos rutas de senderismo por toda la geografía de la Comunitat Valenciana.
No lo hacemos a nivel profesional, aunque en ocasiones sí que contratamos a un guía profesional cuando la ruta lo requiere.

Con esta actividad fomentamos las relaciones sociales y abandonar el sedentarismo con lo que experimentaremos emociones satisfacción, superación, pertenencia, cordialidad, comprensión y un sinfín de sentimientos agradables.

Viajes y excursiones

Organizamos viajes en grupo a todo el territorio español y cuando lo permitan, al extranjero, puesto que una de las formas más efectivas de experimentar emociones que nos causen felicidad es visitar lugares que nos impacten a través de nuestros ojos, pero también descubriendo aquello que nuestros ojos no son capaces de comprender con guías que nos relatan la historia de cada lugar.

Algunos de los viajes que hemos realizado son el Camino de Santiago, el Caminito del Rey en Málaga, Asturias, Navarra, Rio Mundo, Congost de Mont-Rebei y un largo listado que nos queda por recorrer.

Actividades Culturales

Alimentar nuestro conocimiento también es fundamental para aumentar nuestro bienestar emocional ya que con ello desarrollamos más nuestra inteligencia con lo que ayudamos a generar más conexiones neuronales que nos permiten un mejor funcionamiento en nuestro Sistema Nervioso Central que se verá repercutido en nuestro día a día.

Un ejemplo de este tipo de actividades son las visualizaciones guiadas de astronomía.

¡VENTE CON NOSOTROS! INFÓRMATE









    ¿Qué te interesa?



    SenderismoYogaMindfulnessDesarrollo personalAsesoramiento psicológico