CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

  1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES  DE CONTRATACIÓN 

De una parte, el proveedor de los productos, Neftali Tarín Poveda (en adelante también el prestador),  con domicilio social en Calle Buenavista, 6 Puerta 1 Cheste (Valencia), N.I.F. 45636012X, teléfono de  atención al cliente 638667081, y e-mail: [email protected], siendo titular del sitio web peaceofmindvalencia.es , expone el documento contractual que regirá la contratación de productos  a través del sitio web reseñado. 

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un  nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia,  siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. 

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario: 

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. 
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar. c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. 
  3. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que  adquiera cualquier producto ofertado. 

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. 

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail [email protected] para  que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones. 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las  contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador. 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin  que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la  modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los  productos han de consultarse estas condiciones generales. 

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. 

Neftali Tarín Poveda no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier  daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos  en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria. 

Neftali Tarín Poveda no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una  utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de Neftali Tarín Poveda por los productos suministrados queda limitada al  importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por  cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web  peaceofmindvalencia.es , así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la  web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador  o red del usuario que acceda a la web. 

Neftali Tarín Poveda es una empresa especializada en la venta a distancia de productos y servicios de Psicología . Neftali Tarín Poveda vende sus productos y servicios a distancia por Internet a  través de su página web y/o por teléfono. 

  1. OBJETO DEL CONTRATO 

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de  compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas  condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla  correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido. 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y  públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto. 

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de peaceofmindvalencia.es está activa para toda  España.  

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener  capacidad para contratar. 

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web peaceofmindvalencia.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas  condiciones están disponibles en la web peaceofmindvalencia.es o, si lo desea y solicita, podemos  ponerla a su disposición por correo electrónico. 

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Neftali Tarín Poveda se reserva el  derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros  clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se  introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que  se efectuó dicho pedido.

 

  1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB 

peaceofmindvalencia.es: 

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los productos mostrados en  nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al  correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos  de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto.  En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le  reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho. 

3.2 Información de productos y servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos,  demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados  constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de  suministrar ningún producto por nuestra parte. 

Los contenidos de peaceofmindvalencia.es están en constante renovación y actualización para  ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es  posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter  provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se  correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra  sin ningún coste por su parte. 

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española  (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato,  se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre  indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación. 

3.3 Disponibilidad de los productos y servicios: Puede haber ocasiones en que sea imposible  suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento  de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las  siguientes opciones: 

  1. a) elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar; 
  2. b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar  disponible en la tienda. 

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le  devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos. 

3.4 Derecho de Anulación: Neftali Tarín Poveda se reserva esta acción (derecho de anulación) del  envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos  los productos de peaceofmindvalencia.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el  servicio de Atención al Cliente de Neftali Tarín Poveda le sugerirá un producto de reemplazo y, si el  reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto. 

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro  (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos  realizados después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Cheste (Valencia). Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del  lunes siguiente, o primer día hábil. 

3.6 Fraude: Si Neftali Tarín Poveda sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el  derecho de anular la transacción por motivos de seguridad. 

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA 

El usuario para poder acceder a los productos y servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse  de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario  deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los  cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de  protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la  protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre  circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos  Personales (LOPDGDD) y garantía de los derechos digitales con arreglo a lo establecido en el  Reglamento (UE) 2016/679, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web. 

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso  diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador  la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que  éste proceda al bloqueo inmediato. 

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a  otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones  malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas  costumbres. 

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el  art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,  el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 

  1. Escoger el producto haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”. 
  2. Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por  error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de  compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total.  Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y  descuentos según los datos de pago y de envío introducidos. 
  3. Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al  clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus  datos y forma de pago escogida). 
  4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el  que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la  Política de Privacidad y el Aviso Legal (y linkear ambas)). Una vez cumplimentado éste, recibirá en  la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera  registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo  electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos. 

  1. Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones, donde podrá indicar el horario de  entrega; una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas  Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad. 
  2. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar 

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el  procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio,  formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado. 

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido,  deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la  subsanación de este error. 

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de  cualquiera de los métodos que se facilitan en la web peaceofmindvalencia.es

Neftali Tarín Poveda proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro  email de contacto [email protected], si elige otro medio de comunicación alternativo, el  usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo. 

Neftali Tarín Poveda pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de  telefonía. 

COMPRA COMO INVITADO  

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado.  En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder  tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de  registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. 

4.1 COMPRA DE ACTIVIDADES 

En el caso de la contratación de servicios de tratamientos y/o actividades, el Cliente recibirá las  indicaciones oportunas por parte de Neftali Tarín Poveda para disfrutar los contratados en el correo  electrónico aportado en el formulario. 

  1. ENVÍO 

El plazo de entrega para productos físicos suele estar comprendido entre 48-72 días laborables,  según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se  haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. 

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no  llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos. 

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los  productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de  recepción de la entrega. 

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y  reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. 

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos  directamente descargados del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al  procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga. 

  1. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS 

Todos los precios expuestos en la tienda peaceofmindvalencia.es incluyen el IVA vigente en el  momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico  o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que  se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio,  seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio  adquirido. (IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo  68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los  productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la  dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA  aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se  trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de  IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de  los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos  territorios.) 

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado.  Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por  el usuario, así como enviada junto al producto adquirido. 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma  automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en  todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En  todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. 

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará  siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción. 

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en  que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no  sujeto a promoción. 

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de  atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

  1. FORMAS DE PAGO 

A continuación detallamos los sistemas disponibles: 

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito o Bizum Profesional emitidos por Paycomet y Redsys simpre que se pueda: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o  débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario  correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan  tarjetas Visa y Mastercard (o especificar cuáles se pueden usar. Sólo se aceptan pagos con tarjetas  seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el  método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro («Verified by Visa» y  «MasterCard SecureCode»). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el  pago haya sido autorizado por tu banco o caja. 

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno  seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando  la confidencialidad de la misma. 

7.4 PayPal, Kevin u otras plataformas de pago: Una vez realizado el pago  correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su  compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder  imprimirlo. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y Neftali Tarín Poveda no tiene ningún  tipo de responsabilidad sobre ellas. 

  1. REGULACIÓN DE LA EXCEPCIÓN DE AGENTE COMERCIAL 

La excepción de Agente Comercial está regulada por el Artículo 3, letra (b) de la Directiva (UE)  2015/2366 (PSD2), y la Cláusula 3(5)(2) de la Ley de Pagos de la República de Lituania, que  establece que los servicios de pago, la regulación no se aplica a las transacciones de pago del  pagador al beneficiario a través de un agente comercial autorizado mediante un acuerdo para  negociar o concluir la venta o compra de bienes o servicios en nombre solo del pagador o solo del  beneficiario. 

Sin embargo, existen requisitos para los Agentes Comerciales que deberán implementarse  buscando hacer uso del derecho de actuar bajo la Excepción de Agente Comercial

  1. El Agente Comercial actuará en nombre de sus Clientes, p.e. Comerciantes mientras cobran  fondos de los Clientes por los bienes o servicios de los Comerciantes. Significa que el Agente  Comercial será autorizado por sus Clientes para negociar o concluir la venta de bienes o servicios: 
  • El margen real de maniobra en las negociaciones debe ser otorgado al Agente Comercial y  utilizado por el Agente Comercial. Esto significa que el Agente Comercial debe tener libertad para  determinar ciertas condiciones o precios de forma independiente; o 
  • El Agente Comercial estará plenamente autorizado para celebrar contratos con los Clientes (p. ej.,  el Agente Comercial – Marketplace – T&C).
  1. El Agente Comercial actuará únicamente por cuenta de una parte. Significa que si los Agentes  Comerciales actúan en nombre de los Comerciantes (beneficiarios), no se permite actuar en nombre  de los Clientes (pagadores) también. 
  2. El Agente Comercial asumirá la responsabilidad derivada del desempeño de las funciones y  obligaciones del Agente Comercial. 
  3. ENTREGA DE PEDIDOS 

9.1 Dirección del Envío: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado  libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la  entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el  usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas  ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. 

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual. 

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante  diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse  responsabilidad alguna en contra del prestador. 

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.  

Neftali Tarín Poveda pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado  dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido. 

9.2 Plazos de entrega: se corresponden a los fijados en la ficha de cada producto. En el caso de  productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá  facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega. 

Si ha solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de  disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que  ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a  la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con  nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  [email protected] indicando el número de pedido. 

9.3 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te  enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al  realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento  correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro  transportista. 

9.4 Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la  entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o  los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del  transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea  de Atención al Cliente 638667081 o al email [email protected] dentro del as 24h  siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y  proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio  pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. 

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en  perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto  estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para  contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 638667081 o al email  [email protected]. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por  daños en el producto. 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO (PRODUCTOS FÍSICOS) 

10.1 Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del  producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho  con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de  desistimiento, rellenando el formulario anexo a estas condiciones, con su número de pedido (para  obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14)  días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Salvo que la  devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos  por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto  estado. 

Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución.  Deberá remitírnoslo a través del mail [email protected] o por correo postal, siempre  dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar  la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s  producto/s. 

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni  marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la  naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado. 

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto  sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección  del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío. 

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni  marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el  número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra. 

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir: 

– Número de devolución proporcionado 

– Número de pedido 

– Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento

Información de interés (opcional): 

– Motivos de la devolución 

– Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución 

10.2 Devolución de producto defectuoso: el usuario deberá informar a Neftali Tarín Poveda de la  falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de  ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a  [email protected] con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada  telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un  número de devolución. 

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los  elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños ni marcas que denoten un  uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo. 

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que  el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para  gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos  anteriores los gastos derivados correrán a cargo de Neftali Tarín Poveda

10.3 Devolución de producto no defectuoso: Cuando el producto no tiene defecto alguno y su  devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, Neftali Tarín Poveda se pondrá en  contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto. 

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o  defecto alguno al usuario correrán a cargo del cliente y Neftali Tarín Poveda no procederá a dicho  envío hasta haber recibido el pago por adelantado de los costes de transporte. La verificación por  parte de Neftali Tarín Poveda de que el producto fruto de la devolución presenta desperfectos  derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la  Garantía u ocasionar disminución del valor del producto. 

10.4 Devolución por error en el pedido por parte de Neftali Tarín Poveda: Cuando el producto no se  corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá  comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; Neftali Tarín Poveda correrá con  los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido  realizado. 

10.5 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de  devolución correrán a cargo de Neftali Tarín Poveda que, una vez en sus instalaciones, verificará  que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1. El no  cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar  disminución del valor del producto. 

En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota  indicando el contenido que falte. 

10.6 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones. 
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.  El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones,  quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo. 
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado. 4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal. 
  4. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras  excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. 
  5. REINTEGROS  

11.1 Reintegro de los gastos de envío: Si solicita el reintegro de los gastos de envío de la devolución  deberá enviar los productos por correo estándar (carta ordinaria). La responsabilidad del envío  recae exclusivamente en la empresa de transporte o medio contratado para dicho envío. Los gastos  extra derivados de la contratación de servicios de entrega rápida correrán a cargo del cliente. 

11.2 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados  se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Neftali Tarín Poveda no  devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la  recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en  nuestro almacén. 

11.3 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la  recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar  el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos: 

– nº de devolución 

– nº de factura y pedido 

– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria. 

11.4 Neftali Tarín Poveda declina el reintegro de las cantidades si: 

– los productos están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza. – a los productos les falta algún elemento. 

11.5 Cancelaciones de actividades: 

En el caso de que la anulación sea por una causa de fuerza mayor, si no se ha contratado un seguro,  éstas son las condiciones de anulación:

Si los motivos son por estado de alarma o porque no está permitido por ley viajar, se devolverá el  importe de manera íntegra menos la comisión bancaria. 

  1. a) Si el desistimiento se produce con más de 25 días de antelación al señalado para el comienzo de  la actividad, se penalizará con el 20% del importe total del precio de la actividad. 
  2. b) Entre 25 y 15 días, el 50% del importe total del precio de la actividad lúdica. c) Entre 15 y 10 días, el 80% del importe total del precio de la actividad lúdica. d) Entre 9 y 3 días, el 90 % del importe total del precio de la actividad lúdica 
  3. e) En las 72 horas anteriores a la fecha de salida prevista, el 100 % del importe total del precio de la  actividad lúdica. 
  4. f) Cuando no se presente el cliente a la salida acordada en el horario propuesto, el 100% del importe  total del precio de la actividad lúdica. Esta política de cancelaciones es debida a los gastos  ocasionados por la propia empresa y el coste que supone las mismas.

    GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA  

12.1 Garantía: Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales,  salvo que se indique lo contrario en su descripción. 

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y  condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de  la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, salvo  casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración. 

En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio)  establezca que el producto debe ser enviado al fabricante para gestionar dicha garantía, el equipo  de Neftali Tarín Poveda le indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada  telefónica. En estos casos, Neftali Tarín Poveda no se hace responsable de como el fabricante  tramita la garantía de dicho producto. 

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato  siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las  circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable: 
  2. a) Se ajusten a la descripción realizada por Neftali Tarín Poveda
  3. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. 
  4. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en  conocimiento de Neftali Tarín Poveda en el momento de la celebración del contrato, siempre que  éste haya admitido que el producto es apto para este uso. 
  5. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente  pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las  descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por Neftali Tarín Poveda.
  6. e) Neftali Tarín Poveda describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los  productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas  declaraciones públicas. 
  7. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la  falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y  haya sido realizada por Neftali Tarín Poveda o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la  instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación. 
  8. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya  podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales  suministrados por el Usuario. 

12.2 Productos defectuosos: En caso de producto defectuoso, Neftali Tarín Poveda deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda),  gestiones que serán gratuitas para el usuario. Neftali Tarín Poveda responde de las faltas de  conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando  informe a Neftali Tarín Poveda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo  conocimiento de ella. 

12.3 Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes: 

– Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto  sin acuerdo escrito con el fabricante, 

– Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal, – Averías y deterioro de accesorios, 

– Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia  las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación  inapropiada, 

– Daños generados por personas no acreditadas o el usuario, 

– Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que  no sea responsabilidad del fabricante, 

– Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto pueda estar incorporado, – Si el modelo o el número de serie del producto muestren alguna modificación, 

– Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo en el uso profesional  intensivo, o 

– Productos ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a Neftali Tarín Poveda

12.4 Sustitución de un producto irreparable: En el caso de que el producto sea considerado  irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por  otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características  idénticas o superiores.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de  garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo  contrato al tratarse de una nueva compra.

13.RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE  RESOLUTION) 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de  acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin  necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado  Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es  neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o  imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

14. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente,  nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma  que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal  disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no  esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia  que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a  los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es  persona física). 

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian  expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

16. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y  sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. 

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.  Puede solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 638667081 o a través de nuestro  formulario de contacto. 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

Neftali Tarín Poveda 

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO 

A la atención de: 

Nombre: Neftali Tarín Poveda 

NIF: 45636012X 

Dirección: Calle Buenavista, 6 Puerta 1 Cheste (Valencia) 

Teléfono: 638667081 

Correo electrónico: [email protected] 

Datos del bien/prestación a desistir: 

Nº pedido/factura: ______________________________________________ 

Fecha pedido/factura: ___________________________________________ 

Fecha de recepción del producto/servicio: ___________________________ 

Descripción del producto/servicio: __________________________________ 

_______________________________________________________________ 

Datos del consumidor/usuario: 

Nombre: __________________________________________ 

NIF: ______________________________________________ 

Domicilio: _________________________________________ 

Población: _________________________________________ 

Teléfono: __________________________________________ 

Correo electrónico: __________________________________ 

Derecho de desistimiento: 

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el  que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios  y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación  descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos  de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud. 

Fecha de la solicitud: 

Firma del consumidor/usuario: