YOGA

Clases de Yoga en Valencia

El yoga es una disciplina muy antigua que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y que últimamente se está expandiendo por todo el mundo.
Distintos estudios realizados llegan a la conclusión de que existe una correlación significativa entre practicar yoga y sentirse mejor con uno mismo y tener niveles más altos de felicidad (Vorkapic y col, 2014).
Asimismo, diferentes estudios han relacionado los efectos del yoga en el estrés, ansiedad y depresión y los resultados recogidos han sido positivos en cuanto a que el yoga reduce estos niveles tan perjudiciales para nuestra salud (Vorkapic y col, 2014).
El yoga es una disciplina mental, intelectual y espiritual que beneficia a la persona en todas sus dimensiones (Iyengar, 2001a, p. 9).

La mayoría de las personas tienen una dificultad a estar presentes en el aquí y ahora por lo que con la práctica de yoga se conseguiría disminuir la agitación mental provocando más estados de tranquilidad y paz interior.
La práctica de yoga hace que la personas que lo practica se reencuentre con su cuerpo y su mente y esto consigue que empiece a darse cuenta de que no es necesario complacerlo con demandas inmediatas y que todo lo que necesita para llevar una vida estable emocionalmente y con altos niveles de bienestar ya lo tiene en su interior, solo hace falta descubrirlo (Nespor, 2001).

Clases de yoga en Valencia
Relajantes clases de yoga en Valencia
Las mejores clases de yoga en Valencia

¿A quién va dirigido?

Esta técnica milenaria puede ser practicada por cualquier persona indistintamente de su edad y sexo.
El yoga se adapta a las condiciones de las personas que lo practican ya que este tipo de ejercicio no es una competición en la que necesitas un gran fondo físico.

Beneficios

· Reduce la ansiedad y el estrés de manera similar a una terapia médica (ansiolíticos)
· Aumenta el sueño reparador y la calidad de este. Además, se incrementa el promedio de horas dormidas durante el descanso.
· Mejora la relación con el trabajo debido a que los indicadores de satisfacción, compromiso y el trato con los compañeros de trabajo se ven fortalecidos. Esto es en gran parte consecuencia de que una persona cuando se siente armoniosa en su vida personal, repercute en su vida laboral.
· Intensifica el rendimiento académico de los estudiantes ya que están fortaleciendo el músculo de la atención y por lo tanto, su concentración
· Potencia la flexibilidad muscular ya que una parte de las sesiones se dedica a estirar los músculos del cuerpo con las posturas propias del yoga.
· Se aprende a respirar de una forma adecuada con lo que aporta beneficios a través de ralentizar el ritmo cardiaco y esto a su vez, provoca relajación.

¿Qué más necesitas para venirte con nosotros?

Próximas actividades

febrero

05feb08:0017:00LA HOZ DE ZARRA, VALLE DE AYORA

11feb(feb 11)07:0012(feb 12)17:00CALPE, SUBIDA AL PEÑÓN DE IFACH

17feb(feb 17)17:3019(feb 19)15:00ESCAPADA RÍO MUNDO FEBRERO

19feb08:0017:00EMBALSE DE ALCORA SENDERISMO

marzo

12mar(mar 12)07:0019(mar 19)17:00Viaje a Petra en Fallas 2023

12mar(mar 12)10:0017(mar 17)17:00MARRUECOS: PUEBLOS AZULES

26mar07:3018:00VIRGEN DE LA VEGA SENDERISMO

abril

07apr(apr 7)07:0010(apr 10)17:00Escapada a Granada en Abril

08apr(apr 8)09:0015(apr 15)17:00Viaje a Egipto en Pascua 2023

PIDE MÁS INFORMACIÓN









    ¿Qué te interesa?



    SenderismoYogaMindfulnessDesarrollo personalAsesoramiento psicológico


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    TESTIMONIOS

    Desde el principio en este grupo he podido encontrarme agusto, la información que se facilita es amplia y exacta El trato es muy amable y cada vez que he ido con ellos no he tenido ningún problema Cada vez que pueda, sin duda, saldré con ellos a disfrutar de sus rutas
    Bienestar Emocional Valencia en el mar
    Evana Burgos -
    Me ha parecido súper productiva, muy agradable, sana, buen ambiente. Muy contenta de haber ido y con ganas de ir a más rutas ya que no es solo senderismo Neftalí te hace conectar contigo mismo y q la ruta sea más profunda valorando las sensaciones. Muchas gracias.
    Escalador Bienestar Emocional Valencia
    Lorena Saiz -
    Buena organización, buen ambiente. Neftali se lo curra mucho es muy majete...hasta ahora, las rutas que he hecho han sido chulas y siempre vuelvo a casa contenta y con buen sabor de ruta??
    Montañas Bienestar Emocional Valencia
    Mari Carmen -
    Neftali es una persona muy cercana, transparente y humilde. De esas que ya parece que no existan en el mundo de las terapias psicológicas y de crecimiento personal. Con una ilusión enorme por lo que hace y un gran conocimiento. Con la suficiente empatía para hacerte ver más allá de tus creencias limitantes sin ofender, sino todo lo contrario. La cohesión del grupo de hoy ha sido maravillosa. Muchas gracias ?
    Neus Ferrer -
    Por la organización, por el buen ambiente que se respira, por que estas en contacto de naturaleza, por las meditaciones, porque Neftalí se lo curra por eso y mucho más lo aconsejo 100% muchas gracias Neftalí una ruta perfecta... Me ha encantado. .
    Bienestar Emocional Valencia Senderismo
    Raquel Esteve -
    Eres muy grande no sólo por organizar todo esto si no pq no te he visto decir una palabra mala nunca a a nadie eso dice mucho con tanta gente!! Felicidades crack???????? organización y todo? ruta muy bonita.
    Bienestar Emocional Valencia en la playa
    Sergio RV -
    Excursión en autobús hasta Ademuz. Y bonita ruta de senderismo, a través de la naturaleza, hasta el bonito pueblo de Vallanca. Un día estupendo con gente muy agradable. Todo muy bien organizado.
    Bienestar Emocional Valencia puesta de sol
    Angel Garcia -