CRECIMIENTO PERSONAL

Retiro Espiritual en Valencia

Otro de los servicios que prestamos desde Peace of Mind son los retiros de crecimiento personal fusionados con la práctica del yoga, técnicas de psicología y mindfulness que organizamos eventualmente.
Estos retiros los preparamos para que puedas reencontrarte contig@ mism@ mediante las disciplinas de atención plena, las aportaciones de la psicología y las herramientas de introspección que nos ofrece el coaching y la psicología. No necesitas tener práctica de la meditación porque nosotros nos encargaremos de ofrecerte los conocimientos básicos que requiere esta práctica. Disfrutarás de unos días de sosiego y te apartarás de la vida acelerada en la que estamos inmersos.

Nuestros retiros no son religiosos y no tenemos que ir vestidos de ninguna forma especial, sólo tenemos que estar cómodos para poder realizar las prácticas. En éste y otros retiros, lo que buscamos es ampliar la conciencia, aportar técnicas y estrategias para aprender a manejar las emociones y, de esta forma, sentirnos más plenos, que para nosotr@s es la base de la felicidad.

¿A quién va dirigido?

Si necesitas desconectar de la rutina para apartarte del mundo acelerado o simplemente te apetece una pausa para recargar las energías, este retiro te puede ayudar.
Es apto para todas las personas, independientemente de su sexo, edad, religión, etc.
Mayores de 18 años y menores acompañados también son bienvenidos

¿Qué te podemos aportar en estos retiros?

  • Desconexión de la vida cotidiana por unos días, salir de la rutina, tener tu momento de tranquilidad y recargar las energías tanto físicas como mentales para volver con más ilusión, si cabe, a nuestro día a día, todo ello en medio de la montaña en un ambiente de paz y sosiego.
  • Adquiriremos la formación básica para aprender a practicar el Mindfulness con lo que aumentaremos nuestro bienestar físico, emocional, mental y social.
  • También aprenderemos explicaciones científicas sobre cómo funcionan nuestras estructuras mentales y así poder dar respuestas a muchos de nuestros comportamientos.
  • Disfrutaremos de la práctica del yoga y sentiremos todos los beneficios de esta disciplina.
  • Compartiremos espacio y tiempo con personas que tienen nuestras mismas inquietudes.
  • Haremos un trabajo de interiorización en el que te reconectaremos con nosotr@s mism@s.

¿Qué misión tienen los retiros?

La misión de los retiros que organizamos es la autorrealización de cada un@ de l@s participantes. Sabemos que en tres días no se pueden hacer milagros, pero sí que queremos que haya un antes y un después. Dejar una huella profunda en el alma de cada un@ y que esta huella sea la energía que nos haga seguir creciendo en todas las dimensiones del ser humano (física-mental-energética) después del retiro.

¿Qué incluye la inversión?

Todas las prácticas asociadas a las conceptualizaciones. Es un programa teórico-práctico, donde transitaremos mediante la experiencia fundamentalmente.

  • Todas las prácticas de atención plena.
  • Senderismo y actividades conscientes.
  • Alojamiento y pensión completa.
  • Acompañamiento full time por dos profesionales.

¿Qué más necesitas para venirte con nosotros?

Próximas actividades

julio

02jul17:0020:00Salto en paracaídas en grupo

04jul07:3017:00Senderismo y baño en Bolbaite Peace of Mind

06jul18:0020:30Mindfulness para trabajar el Apego emocional

10jul08:0018:00Acuática Río Fraile 10 JUL

10jul(jul 10)20:0011(jul 11)01:00NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS Y CONSTELACIONES

11jul08:0018:00Domingo 11 ruta Acuática Río Fraile

15jul18:3021:30Mindfulness y errores básicos del pensamiento 15 JUL

17jul(jul 17)16:3018(jul 18)01:00Ruta nocturna y tardeo la Cova dels Arcs

18jul10:0022:00PISCINEO Y TARDEO EN CHESTE

24jul(jul 24)20:0025(jul 25)01:00Senderismo nocturno y baño en la playa

31jul08:0020:00Fuentes del Algar y Visita a Guadalest

agosto

08aug07:3017:00Barranquismo y senderismo en Anna

12aug10:0022:00FINDE POR ANDORRA AGOSTO

15aug(aug 15)07:0021(aug 21)17:00Viaje a Asturias Agosto. Senderismo, cultura y platos

23aug10:0022:00Camino Santiago agosto del 23 al 29

26aug10:0022:00FINDE RURAL PIRENAICO BIELSA

octubre

29oct01novSelva de Irati en Otoño (espectacular)

noviembre

29oct01novSelva de Irati en Otoño (espectacular)

ESTAMOS ORGANIZANDO EL SIGUIENTE RETIRO ¡VEN!









    ¿Qué te interesa?



    SenderismoYogaMindfulnessDesarrollo personalAsesoramiento psicológico





    TESTIMONIOS

    Desde el principio en este grupo he podido encontrarme agusto, la información que se facilita es amplia y exacta El trato es muy amable y cada vez que he ido con ellos no he tenido ningún problema Cada vez que pueda, sin duda, saldré con ellos a disfrutar de sus rutas
    Evana Burgos -
    Me ha parecido súper productiva, muy agradable, sana, buen ambiente. Muy contenta de haber ido y con ganas de ir a más rutas ya que no es solo senderismo Neftalí te hace conectar contigo mismo y q la ruta sea más profunda valorando las sensaciones. Muchas gracias.
    Lorena Saiz -
    Buena organización, buen ambiente. Neftali se lo curra mucho es muy majete...hasta ahora, las rutas que he hecho han sido chulas y siempre vuelvo a casa contenta y con buen sabor de ruta??
    Mari Carmen -
    Neftali es una persona muy cercana, transparente y humilde. De esas que ya parece que no existan en el mundo de las terapias psicológicas y de crecimiento personal. Con una ilusión enorme por lo que hace y un gran conocimiento. Con la suficiente empatía para hacerte ver más allá de tus creencias limitantes sin ofender, sino todo lo contrario. La cohesión del grupo de hoy ha sido maravillosa. Muchas gracias ?
    Neus Ferrer -
    Por la organización, por el buen ambiente que se respira, por que estas en contacto de naturaleza, por las meditaciones, porque Neftalí se lo curra por eso y mucho más lo aconsejo 100% muchas gracias Neftalí una ruta perfecta... Me ha encantado. .
    Raquel Esteve -
    Eres muy grande no sólo por organizar todo esto si no pq no te he visto decir una palabra mala nunca a a nadie eso dice mucho con tanta gente!! Felicidades crack???????? organización y todo? ruta muy bonita.
    Sergio RV -
    Excursión en autobús hasta Ademuz. Y bonita ruta de senderismo, a través de la naturaleza, hasta el bonito pueblo de Vallanca. Un día estupendo con gente muy agradable. Todo muy bien organizado.
    Angel Garcia -