Desde el principio en este grupo he podido encontrarme agusto, la información que se facilita es amplia y exacta El trato es muy amable y cada vez que he ido con ellos no he tenido ningún problema Cada vez que pueda, sin duda, saldré con ellos a disfrutar de sus rutas
Evana Burgos -
Me ha parecido súper productiva, muy agradable, sana, buen ambiente. Muy contenta de haber ido y con ganas de ir a más rutas ya que no es solo senderismo Neftalí te hace conectar contigo mismo y q la ruta sea más profunda valorando las sensaciones. Muchas gracias.
Lorena Saiz -
Buena organización, buen ambiente. Neftali se lo curra mucho es muy majete...hasta ahora, las rutas que he hecho han sido chulas y siempre vuelvo a casa contenta y con buen sabor de ruta??
Mari Carmen -
Neftali es una persona muy cercana, transparente y humilde. De esas que ya parece que no existan en el mundo de las terapias psicológicas y de crecimiento personal. Con una ilusión enorme por lo que hace y un gran conocimiento. Con la suficiente empatía para hacerte ver más allá de tus creencias limitantes sin ofender, sino todo lo contrario. La cohesión del grupo de hoy ha sido maravillosa. Muchas gracias ?
Neus Ferrer -
Neftalí es una persona encantadora y muy buen profesional, te acompaña en tu proceso personal , si lo necesitas, yo he participado en algunas actividades ya, y se generan unas dinámicas de grupo donde aprendes herramientas para gestionar tus emociones y con las actividades que te llevas a casa, profundizas más en tu autoconocimiento. Las dinámicas que se generan en el grupo son muy enriquecedoras y se facilitan interacciones de las que todas aprendemos, aparte de que se crea un clima en el grupo positivo, yo seguiré participando en las actividades que pueda ir, es el mejor regalo que puedas hacerte a tí misma. Gracias Neftali!
Yolanda Llopis -
Por la organización, por el buen ambiente que se respira, por que estas en contacto de naturaleza, por las meditaciones, porque Neftalí se lo curra por eso y mucho más lo aconsejo 100% muchas gracias Neftalí una ruta perfecta... Me ha encantado. .
Raquel Esteve -
Eres muy grande no sólo por organizar todo esto si no pq no te he visto decir una palabra mala nunca a a nadie eso dice mucho con tanta gente!! Felicidades crack???????? organización y todo? ruta muy bonita.
Sergio RV -
Asistí a la salida de senderismo organizada por Neftali del 22 de febrero en Torrente. Me sentí muy a gusto durante toda la jornada, Neftali es muy cercano y humilde alguien con quien es muy fácil conectar, me gusta mucho su enfoque de que él también quiere aprender de nosotros, y que todos podamos nutrirnos mutuamente, porque demuestra lo vivo que es el aprendizaje, lejos de una figura de autoridad que todo lo sabe y alecciona, prefiere despertar las capacidades de cada uno para conectar con las propias emociones y sentimientos, y que seamos capaces a través del mindfulness de darnos cuenta de como somos, aceptarnos y hacernos responsables de nuestros actos en el aquí y ahora.
Antonio Aparici -
Excursión en autobús hasta Ademuz. Y bonita ruta de senderismo, a través de la naturaleza, hasta el bonito pueblo de Vallanca. Un día estupendo con gente muy agradable. Todo muy bien organizado.
Angel Garcia -