Viaje a la India 2024

 

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

9 noches y 10 días para este viaje a la India e Pascua

La India es un vasto país de Asia del Sur con un terreno diverso que abarca desde las cumbres del Himalaya hasta la costa del océano Índico. Tiene una historia de más de 5 milenios.

Ocho días de ensueño que comenzarán en Delhi, » La ciudad vieja de Delhi es un barrio que data del siglo XVII donde se encuentra el imponente Fuerte Rojo mogol, símbolo de la India, así como la gigantesca mezquita Jama Masjid»

Hogar de la cultura del valle de Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo, se originaron allí.

Tus sentidos se tienen que mantener activos para disfrutar de sus comidas, percibir los nuevos aromas, ver una de las 7 maravillas del mundo y un sin fin de construcciones que te sorprenderán.

Disfruta una experiencia única visitando este país con mas de 5 milenios de historia.

No te pierdas las dos programaciones detalladas que encontrarás más abajo: una con el viaje opcional a Benarés y la otra sin visita a Benarés.

 

 

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

Neftalí Tarín (organizador)
Peace Of Mind Valencia, Bienestar emocional y Turismo Activo
Fomentando emociones agradables 

Esplai viatges (Agencia de Viajes)

 

FECHA: DEL 30 DE MARZO AL 8 DE ABRIL DE 2024

 

¿Te apuntas a esta aventura?

Por mucha información que leamos, solo podemos disfrutarlo de verdad en vivo.

¿Vas sol@ a este viaje? Que no te dé vergüenza, así empezamos todos.

¿Necesitas dosis de naturaleza pura y limpia?

¿Quieres ampliar tu círculo social para poder hacer la vida que quieres?

¿Deseas salir de tu zona de confort?

¿Te gustaría distraerte y pasarlo bien al mismo tiempo?

Si contestas sí a alguna de las preguntas anteriores, ¡esta salida es para ti!

¡Deseamos contar con vosotr@s para disfrutar de la vida como toca!

Si esta información te ha llegado, es por algo

¿Te atreves a vivir la experiencia con un grupo extraordinario?

Si no puedes venir a esta excursión, pero te interesan nuestras actividades, puedes seguirnos y formar parte de nuestro grupo

NO SOMOS EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, PERO SÍ SOMOS EL GRUPO QUE PUEDE HACER MEJOR TU MUNDO

PASAPORTE, VISADO Y DATOS DE INTERÉS

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

A la fecha del viaje, el pasaporte tiene que tener una vigencia mínima de 6 meses.

El visado se gestionará desde la agencia de viajes. El importe del visado no está incluido.

Uso del móvil en la India: en cualquier ciudad de la India se pueden encontrar tarjetas SIM con acceso a Internet a bajo precio.

Con estas SIM se podrá hablar por teléfono en la India, recibir llamadas y tener acceso a Internet. El precio aproximado es: 150 rupias por comprar la SIM + 500 rupias por recargarla para voz (lo que cubre todo el viaje aproximadamente) + 500 rupias para cargar 2 Gb. de datos. En total, unos 15 euros

VACUNAS

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

Vacunas

Vacunas obligatorias: No hay ninguna vacuna obligatoria para los viajeros procedentes de España. No obstante, se exige estar vacunado contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas.

Vacunas recomendadas: Covid19 (ver más abajo) Hepatitis A y B, Tétanos, fiebres tifoideas.

VER PROGRAMA SIN EL VIAJE OPCIONAL A BENARÉS

VIAJE A LA INDIA EN PASCUA 2024 (SIN EXCURSIÓN A BENARÉS)

Sábado, 30 de Marzo: Valencia / Zúrich /Delhi

 

06:00 Salida del vuelo internacional desde Valencia con destino Zúrich

08:15 llegada a Zúrich

12:00 Zúrich- Delhi

00:15 Llegada a Delhi (hay una diferencia horaria de 4,5 horas más en Delhi)

Domingo, 31 de Marzo: Delhi,

Desayuno en el hotel.

Salida hacia vieja Delhi, haciendo orientación por la zona de vieja Delhi, paseando por fuera de fuerte rojo, la calle Chandni chowk y hacemos parada para visitar memorial de Gandhi el raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato.

También fueron incinerados allí Pandit Nehru e Indira Gandhi.

Continuaremos la visita recorriendo la Nueva Delhi. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial.

Alojamiento.

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

 

Lunes, 01 de Abril: Delhi / Mandawa (260kms)

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacia Mandawa, llegada y traslado al hotel.

Mandawa es famosa por sus havelis, que son casas y mansiones antiguas, ricamente decoradas con intrincados frescos y pinturas. Estas havelis son un testimonio del pasado glorioso de la región y reflejan la rica herencia cultural y arquitectónica de la zona.

Muchas de ellas datan del siglo XVIII y XIX. Las pinturas y frescos en las paredes de las havelis suelen representar escenas mitológicas, sociales, religiosas y de la vida cotidiana.

Los colores vibrantes y las elaboradas representaciones hacen que estas estructuras sean una atracción turística muy popular en la región.

Traslado al hotel y Alojamiento.

 

Martes, 02 de Abril: Mandawa

Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos los varios havelis de la zona que tiene frescos de siglo XVIII realizando visita a los más famosos de la zona de Mandawa; Jhunjhunwala Haveli, Chokhani Double Haveli, Bansidhar Newatia Haveli, Gulab Rai Ladia

Haveli.

Regreso al hotel y Alojamiento.

foto extraida de /www.rajasthandriver.com

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

Miércoles, 03 de Abril: Mandawa / Jaipur (140km)

Desayuno en el hotel.

Salida por carretera hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel.

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de

esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y quien consiguió que su arquitecto Vidyadhar

Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, el jainista, el mongol y el persa.

Por la tarde visitaremos templo hindú Birla. Alojamiento.

 

Jueves, 04 de Abril: Jaipur / Amber

Desayuno en el hotel.

Excusión al Fuerte Amber, la subida/bajada será en jeeps.

El fuerte, levantado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo, consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un

palacio y otra fortaleza en una posición más elevada.

Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en

su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados,armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás.

Palacio de los Vientos o Hawa Mahal (es una fachada con la estructura de un palacio) que se utilizaba para que las mujeres pudieran ver las procesiones y la vida de las calles.

Regreso hotel y Alojamiento.

 

Viernes, 05 de Abril: Jaipur / Agra

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos fuerte rojo de Agra. Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida

como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol.

Alojamiento.

 

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

Sábado, 06 de Abril: Agra / Delhi

Desayuno en el hotel.

Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año),el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India.

El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653.

Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó esteNconjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal.

El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio.

En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas.

Terminada la visita y traslado al hotel. Alojamiento.

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

 

 

Domingo, 07 de Abril: Delhi / Aeropuerto

Desayuno y resto del día libre para disfrutar de los últimos momentos de Delhi hasta a la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso.

 

Lunes, 08 de Abril: delhi / Múnich / Valencia

la noche del domingo al lunes:
01:15 Salida del vuelo de Delhi con destino Zúrich

6:00 llegada a Zúrich

08:15 Zúrich- Valencia

11:30 Llegada a Valencia

Y LLENAMOS NUESTRA MALETA DE OTRA EXPERIENCIA ÚNICA Y QUE SE TIENE QUE VIVIR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

 

VER PROGRAMA CON EL VIAJE OPCIONAL A BENARÉS

VIAJE A LA INDIA EN PASCUA 2024 (CON LA EXCURSIÓN A BENARÉS)

Sábado 30 de Marzo: Valencia / Zúrich / Delhi

06:00 Salida del vuelo internacional desde Valencia con destino Zúrich

08:15 llegada a Zúrich

12:00 Zúrich-Delhi

00:15 Llegada a Delhi (hay una diferencia horaria de 3.5 horas más en Delhi)

Domingo 31 de Marzo: Delhi

Desayuno en el hotel.

Salida hacia vieja Delhi, haciendo orientación por la zona de vieja Delhi, paseando por fuera de fuerte rojo, la calle Chandni chowk y hacemos parada para visitar memorial de Gandhi el raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato.

También fueron incinerados allí Pandit Nehru e Indira Gandhi.

Continuaremos la visita recorriendo la Nueva Delhi. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt., en el que figuran los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial.

Alojamiento.

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

 

Lunes 1 de Abril: Delhi – Benarés (Vuelo)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Benarés, Llegada, asistencia y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es una ciudad situada a orillas del río Ganges, conocida como la Ciudad Eterna y, en la actualidad, continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India además del símbolo del renacimiento hindú. El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado para hacer sus rituales. Opcional – Por la noche ceremonia Aarti de Ganges. Regreso al hotel y alojamiento.

Martes 2 de Abril: Benarés

Al amanecer, salida para realizar un paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), embarcamos en el barco para dar paseo y ver los Ghats, la gente bañándose y haciendo sus rituales diarios. Desembarque y paseo a pie hacia lugar de las cremaciones para vivir el ambiente y callejear por el corazón de la ciudad, Regreso al hotel y desayuno en el hotel. Resto de tiempo libre y alojamiento.

Fuente: pexels Patricia Luquet

Miércoles 3 de Abril: Benarés-Delhi-Jaipur (Vuelos)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Delhi y conexión de vuelo a Jaipur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento y seguir con resto de grupo.

Foto extraída de /www.rajasthandriver.com

Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y quien consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, el jainista, el mongol y el persa.

Por la tarde visitaremos templo hindú Birla. Alojamiento.

Jueves 04 de Abril: Jaipur / Amber

Desayuno en el hotel.

Excusión al Fuerte Amber, la subida/bajada será en jeeps.

El fuerte fue levantado por los reyes mongoles con el objetivo de defender la Ciudadela. Este complejo consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada.

Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, tiene siete plantas de altura, y en su interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, objetos esmaltados, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los maharajás.

Palacio de los Vientos o Hawa Mahal fue construido en el año 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh y fue diseñado por Lal Chand Usta. Forma parte del Palacio de Jaipur y servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres destinada al harén. La función original del edificio era la de permitir a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas.

Regreso hotel y Alojamiento.

Viernes 05 de Abril: Jaipur / Agra

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos fuerte rojo de Agra. Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida

como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder mogol.

Alojamiento.

 

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

Sábado 06 de Abril: Agra / Delhi

Desayuno en el hotel.

Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año),el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India.

El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653.

Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó esteNconjunto en un rectángulo de 508 por 304 mts. con un jardín central flanqueado por los cuatro lados por pabellones con planta octogonal.

El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre una base de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 mt. de altura cada uno. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio.

En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio.

Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas.

Terminada la visita y traslado al hotel. Alojamiento.

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

 

 

Domingo, 07 de Abril: Delhi / Aeropuerto

Desayuno y resto del día libre para disfrutar de los últimos momentos de Delhi hasta a la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso.

 

Lunes, 08 de Abril: Delhi / Múnich / Valencia

La noche del domingo al lunes:

01:15 Salida del vuelo de Delhi con destino Zúrich

6:00 llegada a Zúrich

08:15 Zúrich- Valencia

11:30 Llegada a Valencia

Y LLENAMOS NUESTRA MALETA DE OTRA EXPERIENCIA ÚNICA Y QUE SE TIENE QUE VIVIR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA.

 

QUÉ INCLUYE EL IMPORTE

VIAJE A LA INDIA EN SEMANA SANTA

INCLUYE.-

– Vuelos de línea regular desde València.

– 7 noches en los hoteles **** en régimen de Media Pensión.

– Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje Delhi a Delhi.

– Guía coordinador de Peace of Mind Valencia durante todo el viaje las 24 horas.

– Las entradas a los monumentos según el programa.

– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

– Subida/bajada en fuerte Amber en jeep.

– Compensación de la huella CO2 en todos los vuelos.

– Seguro BASICO de viaje.

 

NO INCLUYE.-

– Propinas a maleteros, chófer y guía a entregar a la llegada a Delhi (30 €)

– Tasas para acceder con cámaras fotográficas o videos en los monumentos.

– Cualquier otro servicio no especificado como incluido.

 

QUÉ INCLUYE EL VIAJE OPCIONAL A BENARÉS

Viaje opcional a Benarés:

– 2 noches en Benarés en media pensión

– Traslados, visitas en vehículo air-acondicionado.

– Paseo en barco por el rio Ganges (sujeto a nivel del agua durante Julio/Agosto por lluvias)

– Vuelos Delhi/Benarás/Delhi/Jaipur

– Guía local de habla hispana en Varanasi

– Las tasas aplicables en estos momentos.

Horarios de los vuelos:

01 Abril: Delhi/Varanasi – 11:20 / 12:35 /// Equipaje facturado 15kg – Equipaje de mano 7 kg

03 Abril: Benarás/Ahmedabad/Jaipur – 14:30 /16:25 y 20:30 / 22:00 /// Equipaje facturado 15kg – Equipaje de mano 7 kg

 

Sí quieres seguro de cancelación, (leer cláusulas antes de contratarlo)

*El importe actual puede verse afectado por subidas de carburantes que solo depende de las compañías aéreas

Nota:

El viaje se ha diseñado siguiendo las actuales directivas de seguridad sanitaria en vigor. Estas medidas pueden cambiar, y nuestro viaje se acomodará en cualquier caso, a la normativa sanitaria en vigor en el momento de la realización del mismo, por lo que el programa puede verse modificado para atender estos condicionantes.

*Los programas descritos son susceptibles de cambios por razones puntuales ajenas a nuestra organización tales como condiciones meteorológicas o de seguridad.

GRUPO MINIMO DE 30PERSONAS

IMPORTE, FORMAS DE PAGO Y PLAZOS

IMPORTE PROMOCIONAL:

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE O AGOTAR 25 PLAZAS 1880 € CON LO CITADO ANTERIORMENTE

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 285 €

SEGURO DE VIAJE POR TEMAS CANCELACIONES: 75 € (EN EL SEGUNDO PAGO SE PODRA OBTENER)

IMPORTE FUERA DE PROMOCIÓN: 1950 €

VIAJE OPCIONAL A BENARÁS: SE ABONARÁ APARTE

QUEREMOS FACILITAR ESTE VIAJE A LA INDIA Y POR ELLO DAMOS LA OPCIÓN DE RESERVAR Y PAGAR EN VARIOS PLAZOS

 

RESERVA: 370 (SI COGES LA PROMOCIÓN SE DESCONTARÁN 70 EUROS AUTOMÁTICAMENTE)

SIGUIENTES PAGOS:

SEPTIEMBRE: 225.7 €

OCTUBRE 225.7 €

NOVIEMBRE 225.7 €

DICIEMBRE 225.7 €

ENERO 225.7 €

FEBRERO 225.7 €

MARZO 225.7 €

*también es posible financiarlo a 12 meses si así lo deseas

 

Nota:

El viaje se ha diseñado siguiendo las actuales directivas de seguridad sanitaria en vigor. Estas medidas pueden cambiar, y nuestro viaje se acomodará en cualquier caso, a la normativa sanitaria en vigor en el momento de la realización del mismo, por lo que el programa puede verse modificado para atender estos condicionantes.

CONDICIONES ESPECIALES POR EL COVID

VIAJE A LA INDIA

Requisitos COVID19 para entrar en India

Las autoridades indias recomiendan viajar a India preferentemente con la pauta completa de vacunación (dos primeras dosis), aunque ya no se exige presentar el certificado de vacunación. No obstante, se prevé la realización en el aeropuerto de entrada en India de controles aleatorios para detectar casos de COVID19 a un 2 % de los pasajeros procedentes de vuelos internacionales.

Se respetarán todas las medidas que sean recomendadas en las fechas del viaje.

En caso de renunciar a estas normas u otras que impongan, es una cancelación voluntaria.

CANCELACIONES

VIAJE A LA INDIA

He tenido un problema y he decidido anular mi viaje.

¿En qué condiciones puedo hacerlo? Recuerda que ponemos a tu disposición un seguro de anulación para minimizar el impacto de las penalizaciones en el caso de que tu anulación sea por una causa de fuerza mayor Sin embargo, si no has contratado un seguro, éstas son las condiciones de anulación:

Más de 20 días antes del inicio de la actividad: 100€ de penalización. (más el billete de avión y gastos especiales)

Entre 20 y 8 días antes: penalización del 50% del precio total (más el billete de avión y gastos especiales).

Entre 8 días y 48 horas: penalización del 80% del precio total (más el billete de avión y gastos especiales).

En las 48 horas anteriores a la salida: penalización del 100%. 

Viaje a la India en Pascua, un sueño que ahora puedes cumplir

 

Hay que recordar que los viajes que tengan billetes de avión, barco y/o tren, tienen unos gastos especiales, impuestos por las compañías, que deben ser asumidos por el cliente. En caso de alojamientos o servicios prestados en determinados países, también tienen condiciones de anulación, que serán responsabilidad de la persona que anula el viaje.

?638 667 081

RECUERDA ACCEDER AL GRUPO DE WHATSAPP DESPUÉS DE RESERVAR TU PLAZA

El evento está terminado.

Fecha

Mar 30 2024 - Abr 08 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

INDIA

Organizador

Neftalí T.
Teléfono
638667081
Correo electrónico
[email protected]

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *