Viaje a Turquia 2024

Turquía 2024

¡Prepárate para la aventura de tu vida en las maravillas de Turquía 2024!

Introducción:

Te invitamos a un viaje único y emocionante a Turquía y Capadocia, un destino que combina historia, cultura, y paisajes impresionantes como ningún otro lugar en el mundo. Este evento está diseñado para inspirar y motivar a los amantes de la aventura, la historia, y la naturaleza a embarcarse en una experiencia inolvidable.

Comenzaremos nuestra travesía en la vibrante ciudad de Estambul, donde lo antiguo y lo moderno se encuentran en perfecta armonía. Recorreremos el Gran Bazar, la Mezquita Azul, y la majestuosa Santa Sofía. Cada callejuela y cada rincón de esta ciudad cuenta una historia, y tú serás parte de ella.

Luego, nos trasladaremos a Capadocia, un lugar que parece sacado de un sueño. Aquí, la naturaleza ha esculpido formaciones rocosas únicas y valles que te dejarán sin aliento. Tendrás la oportunidad de volar en globo aerostático al amanecer, una experiencia que te ofrecerá vistas panorámicas espectaculares de este paisaje lunar.

¡Nos vemos en Turquía!.

 

FECHA: del 7 al 14 de Octubre.

 

 

¿Vas sol@ a este viaje? Que no te dé vergüenza, así empezamos todos.

¿Quieres ampliar tu círculo social para poder hacer la vida que quieres?

¿Deseas salir de tu zona de confort?

¿Te gustaría distraerte y pasarlo bien al mismo tiempo?

Si contestas sí a alguna de las preguntas anteriores, ¡esta salida es para ti!

¿Te atreves a vivir la experiencia con un grupo extraordinario?

Si no puedes venir a esta excursión, pero te interesan nuestras actividades, puedes seguirnos y formar parte de nuestro grupo

NO SOMOS EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, PERO SÍ SOMOS EL GRUPO QUE PUEDE HACER MEJOR TU MUNDO

PROGRAMA

07 OCTUBRE VALENCIA – CAPADOCCIA

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida en vuelo regular con destino a Capadoccia via Estambul.
Llegada, asistencia y traslado al hotel escogido y alojamiento

 

08 OCTUBRE CAPADOCIA

Pensión Completa.

Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural.

Comenzaremos nuestro recorrido con el paseo por el fascinante Valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos.

A continuación, visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes.

Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims.

Proseguimos para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parejes volcánicos de Avcilar (de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas.

Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Maravillas de turquia

09 OCTUBRE CAPADOCIA

Pensión Completa.

Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas «Tres Bellezas de Ürgüp ‘, donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp.

A continuación, visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que es destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convertió en unas viviendas por los hititas.

Por la tarde continuamos con la visita al valle Zelve, está formado por dos cañones, lugar donde convivieron los musulmanes y cristinanos hasta 1924. Las laderas del lado derecho son de color rosado, y las de la izquierda son dominadas por el color blanco.

A continuación, visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

MARAVILLAS DE TURQUÍA 2024

10 OCTUBRE CAPADOCIA – ESTAMBUL

Desayuno a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Estambul.

Llegada y traslado al hotel.

Almuerzo y resto de la tarde libre.

 

 

11 OCTUBRE ESTAMBUL

 

Desayuno.

Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo añadieron los minaretes.

Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.

Visitaremos el museo de Santa Irene, fue la primera catedral de Constantinapolis y se encuentra en el primer patio del Palacio de Topkapi. Fue construida por Constantino V en el siglo VIII y fue utilizado como arsenal durante el período del Imperio Otomano. Almuerzo. A continuación, visitaremos el Palacio de Topkapi que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios.

A continuación, visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tienda que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas, entre otras cosas.

Alojamiento en el hotel.

 

12 OCTUBRE ESTAMBUL

 

Desayuno.

Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana.

Después nos dirigeremos a las antiguas murallas de Constantinopla en la actual Puerta de Mevlana, construidas por el emperador Teodosio II en el año de 413. Estos sólidos muros con una altura de varios pisos y con un espesor de entre tres y seis metros, protegían la ciudad de los constantes ataques de los hunos, búlgaros, rusos, árabes, godos y turcos. Los muros solo fueron franqueados en dos ocasiones, por los cruzados en 1204 y por Mehmet “el Conquistador” en 1453.

A continuación, visitaremos el Monasterio de la Virgen de la Fuente, según los historiadores Procopio y Cedrenus, la iglesia fue construida originalmente por el emperador Justiniano en los últimos años de su reinado, cerca de una fuente de agua antes conocida como “fuente de los milagros” de un pozo sagrado situado fuera de los muros de Teodosio II en correspondencia con la actual Puerta de Silivri. Almuerzo.

Por la tarde, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación, visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos.

Alojamiento en el hotel.

 

maravillas de turquia

 

13 OCTUBRE ESTAMBUL

Desayuno.

Día libre para disfrutar la belleza de la ciudad.

Alojamiento.

 

14 OCTUBRE ESTAMBUL – VALENCIA

 

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Capadocia, para tomar el vuelo regular con destino España, vía Estambul. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

*Los programas descritos son susceptibles de cambios por razones puntuales ajenas a nuestra organización tales como condiciones meteorológicas o de seguridad.

GRUPO MÍNIMO DE 20 PERSONAS

PREGUNTAS FRECUENTE Y DATOS DE INTERÉS

HABITACIONES:

Las personas que viajan solas no es imprescindible que escojan habitación individual. Pueden compartir con otras personas del grupo.

Inicialmente intentamos cuadrar las habitaciones con personas del mismo sexo, en el caso de haber paridad, si no la hay, habrá que compartir la habitación con personas de diferente sexo o escoger habitación individual si es posible asumiendo el suplemento que conlleve.
Se irán conformando las habitaciones por orden de reserva en caso de no saber de antemano con quien se va a compartir la habitación.

Llegado el momento de la repartición de las habitaciones, en el caso de cancelar por no estar conforme la asignación de la habitación, se considera cancelación voluntaria asumiendo las penalizaciones correspondientes por parte del viajero

DATOS DE INTERÉS

Asegúrate de que tu pasaporte tenga al menos seis meses de validez desde la fecha de salida de Turquía.

La moneda oficial es la lira turca (TRY). Es recomendable llevar algo de efectivo, pero las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en las ciudades.

El idioma oficial es el turco. En las zonas turísticas, muchas personas hablan inglés.

No hay vacunas obligatorias para viajar a Turquía.

QUÉ INCLUYE EL IMPORTE

MARAVILLAS DE TURQUIA

 

INCLUYE.-

– Vuelo especial en clase turista con Turkish Airlines.

    • Valencia – Estambul – Capadoccia
    • Capadocia – Estambul – Valencia

– Tasas aéreas (238 €)

– 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares

– Régimen 2 Pensiones completas + 3 Medias pensiones (comidas durante las excursiones en restaurantes)

– Entradas a los museos y monumentos especificados en el itinerario:

    • Basílica de Santa Sofía
    • Hipódromo
    • La Mezquita Azul
    • Museo de Santa Irene
    • Palacio de Topkapi
    • Gran Bazar
    • Mezquita de Soliman
    • Monasterio de la Virgen de la Fuente
    • Museo al aire libre de Göreme
    • Crucero por el Bósforo

MARAVILLAS DE TURQUIA

– Guía local que habla español durante todo el viaje
– Bus privado con A/C
– Propinas en los hoteles y restaurantes
– Impuesto de alojamiento en los hoteles

QUÉ NO INCLUYE EL IMPORTE

MARAVILLAS DE TURQUIA

NO INCLUYE.-

– Bebidas durante las comida
– Excursiones opcionales
– Cualquier otra cosa no especificada en “que incluye el importe”
– Propinas chófer y guía local (30 €)

 

 

IMPORTE, FORMAS DE PAGO Y PLAZOS

 

Con todo lo citado anteriormente en el apartado QUÉ INCLUYE EL IMPORTE, el precio promocional hasta el día 26 Junio será de:

Si somos un grupo de 26-29 personas: 1653 €

En el caso de que seamos un grupo de 20-26 personas: 1699 €.

Si has viajado con nosotros o has participado en más de 5 actividades en este 2024, obtendrás un descuento adicional de 50 €, al precio indicado anteriormente.

Estos descuentos solo son válidos durante la promoción.

Después de esta fecha PROMOCIONAL los precios se incrementarán 200 €.

 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:  320 €

 

Maravillas de Turquía 2024

 

QUEREMOS FACILITAR ESTE VIAJE Y POR ELLO DAMOS LA OPCIÓN DE RESERVAR Y PAGAR EN VARIOS PLAZOS

RESERVA: Si coges la promoción se descontarán 200 € automáticamente y se quedará en una reserva de 300 €, después de la promoción, la reserva será de 500 €

*La reserva no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, a menos que se haya adquirido el seguro de cancelación y este cubra explícitamente la razón de la cancelación.

*Si te pertenece el descuento de 50 €, se reembolsará en el segundo pago.

JULIO: 347,25 €

AGOSTO: 347,25 €

SEPTIEMBRE: 347,25 €

OCTUBRE: resto del importe que dependerá del grupo de personas que seamos.

 

*NOTA

Las personas que viajan solas no es imprescindible que escojan habitación individual. Pueden compartir con otras personas del grupo.

Inicialmente intentamos cuadrar las habitaciones con personas del mismo sexo, en el caso de haber paridad, si no la hay, habrá que compartir la habitación con personas de diferente sexo o escoger habitación individual, si es posible, asumiendo el suplemento que conlleve.

Se irán conformando las habitaciones por orden de reserva en caso de no saber de antemano con quien se va a compartir la habitación.

Llegado el momento de la repartición de las habitaciones, en el caso de cancelar por no estar conforme la asignación de la habitación, se considera cancelación voluntaria asumiendo el viajero las penalizaciones correspondientes.

SEGURO OPCIONAL DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA SANITARIA

 

Descubre nuestros dos seguros de asistencia sanitaria y cancelación:

– Seguro Todo Riesgo: 99 €. Cobertura completa para cualquier situación imprevista, con énfasis en una amplia gama de causas y eventos.

Para más información sobre el seguro todo riesgo, pincha aquí.

 

– Seguro Classic Plus: 40 €. Protección esencial para tus necesidades de viaje y atención médica planificada, ofreciendo una opción confiable y asequible.

Para más información sobre el seguro classic plus, pincha aquí.

 

El seguro opcional se abonará  en el momento de hacer la reserva.

CANCELACIONES

A tener en cuenta:

La reserva no será reembolsable bajo ninguna circunstancia ya que es el depósito para el billete de avión, a menos que se haya contratado el seguro de cancelación y el motivo de la misma esté contemplado en las cláusulas de la póliza y cubra explícitamente la causa de la cancelación.

*NOTA

Las personas que viajan solas no es imprescindible que escojan habitación individual. Pueden compartir con otras personas del grupo.

Inicialmente intentamos cuadrar las habitaciones con personas del mismo sexo, en el caso de haber paridad, si no la hay, habrá que compartir la habitación con personas de diferente sexo o escoger habitación individual, si es posible, asumiendo el suplemento que conlleve.

Se irán conformando las habitaciones por orden de reserva en caso de no saber de antemano con quien se va a compartir la habitación.

Llegado el momento de la repartición de las habitaciones, en el caso de cancelar por no estar conforme la asignación de la habitación, se considera cancelación voluntaria asumiendo el viajero las penalizaciones correspondientes.

Ante la duda, podéis preguntar en el tlf 638667081

Revisa con detenimiento nuestra política de cancelaciones pinchando en el enlace:

https://peaceofmindvalencia.es/politica-de-cancelaciones/

?638 667 081

RECUERDA ACCEDER AL GRUPO DE WHATSAPP DESPUÉS DE RESERVAR TU PLAZA

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 07 - 14 2024

Hora

Evento de todo el día

Localización

TURQUÍA

Organizador

Neftalí T.
Teléfono
638667081
Correo electrónico
[email protected]

Próximo Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *