Grupo de senderismo Valencia

Grupo de senderismo Valencia y alrededores

El presente grupo es un grupo de amigos de senderismo en el que participamos personas de Valencia ciudad y de todos los pueblos de alrededor (Cheste, Moncada, Xirivella, Villamarchante, Aldaya…)

Debido a las exigencias y obligaciones que tenemos en nuestra vida laboral (madrugar, ir corriendo para no llegar tarde, atender a las llamadas, atascos, revisar correos) a los que se añaden nuestras tareas familiares, es muy recomendable, además de terapéutico practicar algún tipo de ejercicio que nos mantenga activos y nos ayude a desconectar de todas las preocupaciones que tenemos durante el día.

Normalmente salimos todos los domingos, cada semana a una ruta distinta.
La mayoría de salidas las hacemos con vehículo propio e intentamos compartir las plazas para utilizar los mínimos coches posibles con la finalidad de abaratar costes y reducir la contaminación en la medida de lo posible.
Con una frecuencia de una vez al mes, a veces dos, hacemos salidas a localidades más lejanas. En estas ocasiones, se contrata un autobús para que los costes sean equitativos y reducir los gases en la atmósfera.

En las rutas de senderismo que organizamos, nuestra misión es salir a explorar nuevos caminos. A la vez que disfrutar del entorno y por supuesto, de las personas con las que compartimos cada ruta.

Es posible que al principio tengas un poco de vergüenza si no tienes quién te acompañe.

Pero no te preocupes por ello, todos los que conformamos este grupo empezamos así, por tanto, que no sea ese el motivo por el cual no vengas a la próxima salida.

Hoy quería compartir este vídeo rememorando algunas de las rutas que hemos transitado hasta ahora y he seleccionado los mejores momentos.

Os dedico este vídeo para esta etapa de confinamiento con la finalidad de emocionaros un poco o mucho, cada cual lo que quiera, ¡y mandaros muchos ánimos y fuerza!

Lo vamos a conseguir!!

Si quieres más información pincha aquí

 

2 comentarios de “Grupo de senderismo Valencia

    • Neftali dice:

      Nos encanta tu comentario Alicia, más pronto que tarde volveremos a juntarnos y a caminar rutas preciosas. Nos alegra mucho que te haya gustado el vídeo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *