fbpx

Viaje a Machu Picchu (Perú)

VIAJE A MACHU PICCHU (PERÚ)

PERÚ 12 días y 11 noches, en octubre


Viaje a Machu Picchu, antigua ciudad inca construida alrededor de 1450 y descubierta en 1911 por Hiram Bingham.

Un viaje único, que todas las personas apasionadas por la historia de las civilizaciones y por la naturaleza, deseamos realizar una vez en la vida.

Machu Picchu es uno de los tesoros más preciados de Perú, considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Además de historia y cultura, y debido a su ubicación entre los Andes y la Amazonía peruana, Machu Picchu aloja una copiosa biodiversidad. El paisaje que se genera en esta ubicación, es fascinante.

Pero en este viaje, no solo visitaremos Machu Picchu

También estaremos en Lima, Pisco, Cuzco… Y pasaremos por paisajes maravillosos y exóticos.

Puedes encontrar la programación detallada más abajo.

Neftalí Tarín (organizador)

Esplai viatges (agencia)

FECHA: DEL 8 AL19 DE OCTUBRE DE 2022

 

¿Te apuntas a esta experiencia inolvidable e irrepetible?

Por mucha información que tengamos sobre el lugar, no hay nada como disfrutarlo in situ.

¿Te espero?

Viaje coordinado mediante viajes esplai y Peace of Mind

Para ver las actividades que realizamos visita nuestro calendario pinchando aquí

«NO SOMOS EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO, PERO SÍ SOMOS EL GRUPO QUE PUEDE HACER MEJOR TU MU

PASAPORTE Y VISADO

A LA FECHA DEL VIAJE, EL PASAPORTE TIENE QUE TENER MÁS DE 6 MESES DE VIGENCIA, ES DECIR, LA FECHA DE CADUCIDAD TIENE QUE SER MAYOR A 6 MESES CUANDO VIAJEMOS

EL VISADO SE GESTIONA DESDE LA AGENCIA DE VIAJES

EN ESTE PAÍS NO ES NECESARIO NINGUNA VACUNA ESPECIAL YA QUE NO ENTRAREMOS EN LA SELVA.

VER PROGRAMA

VIAJE A MACHU PICCHU EN OCTUBRE

08/10/2022.- VALENCIA – MADRID – LIMA

Presentación en el aeropuerto de Valencia  a las 17:00  para tomar vuelo a Lima, vía Madrid. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

 

Domingo 09/10/2022.- LIMA

Desayuno en el hotel. Hoy Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes de  dirigirse al Centro Histórico.

Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial.

También podrá echar un vistazo a un icónico edificio que ha  servido a los habitantes de Lima por siglos y que continúa siendo un espacio cultural importante hasta el día de hoy.

Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Tras explorar el centro histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.

 

Lunes 10/10/2022.- LIMA – PISCO – PARACAS 

Este día, desayunaremos en el hotel. A la hora apropiada se le recogerá de su hotel para dirigirse hacia Paracas. El recorrido hacia el sur, a lo largo de la costa del Océano Pacífico, le mostrará diferentes tipos de zonas desérticas y oasis esporádicos. Su guía les explicará los vestigios de diferentes civilizaciones, así como los poblados a lo largo de la ruta.

Será trasladado hasta el aeropuerto local para abordar la avioneta que lo hará sobrevolar las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre.

Ahí, podrá ver los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años. Finalizada la visita, traslado al hotel y alojamiento.

Notas: No olvidar su pasaporte original, documento requerido en el aeropuerto de Nazca. El sobrevuelo está sujeto a las condiciones del clima de la zona. Los grupos de pasajeros podrán ser divididos en diferentes vuelos considerando el peso máximo permitido en la avioneta según lo que establece la ley.

11/10/2022.- PARACAS – LIMA – PUNO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Juliaca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

12/10/2022.- PUNO

Desayuno en el hotel. Visitará la isla de los Uros, en el Lago Titicaca, donde le impresionará la destreza e ingenio de sus habitantes para construir islas, embarcaciones y casas a partir de la planta acuática llamada totora. Realizará un paseo en una de estas balsas y luego visitará la isla de Taquile, donde explorará los alrededores a su gusto. Luego, si desea, podrá comprar las hermosas artesanías y textiles que elaboran sus pobladores. En la tarde disfrutará de un almuerzo típico y luego regreso al hotel. Alojamiento.

 

13/10/2022.- PUNO – CUZCO

Desayuno en el hotel. Salida en autobús hacia Cuzco, disfrutando de los maravillosos paisajes de Puno a Cuzco. Continuará con una visita a: La Raya, punto más alto en la carretera entre Cuzco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Luego visitará el complejo arqueológico de Racchi, conocido también como «El Templo del Dios Wiracocha”. Luego disfrutará de un almuerzo en restaurante típico de la zona. Luego se continuará hacia Andahuaylillas, ciudad donde encontrará una preciosa iglesia del siglo XVII, la que cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. A su llegada, trasladado al hotel.

 

14/10/2022.- CUZCO

Desayuno en el hotel. Recorrerá Cuzco, la imponente Ciudad Imperial, ejemplo de la armoniosa convivencia entre las culturas andina y española. Empezará con una visita a la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad (por fuera). Luego, seguirá el camino a pie hasta llegar al Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos  construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta hoy. Culminará con una visita al barrio bohemio de

San Blas, también conocido como “el distrito de los artistas”, cuna de conocidos artesanos populares, con sus calles angostas y sinuosas y sus tiendas de arte popular y chucherías.

 

15/10/2022.- CUZCO – VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel. Saldrá en dirección a Moray, un fascinante sitio arqueológico en el Valle Sagrado de los Incas. Visitará sus enormes terrazas concéntricas, que fueron utilizadas por los incas como un laboratorio botánico. Luego, conocerá la comunidad andina de Misminay, donde sus anfitriones locales le recibirán con música y danzas, le invitarán a compartir algunas de sus actividades cotidianas y le servirán un delicioso almuerzo con insumos de la zona. Luego de experimentar la cultura viva en Misminay, continuará hacia

Ollantaytambo, donde podrá visitar el complejo arqueológico del mismo nombre, uno de los más extensos del Perú, el cual se encuentra ubicado estratégicamente en lo alto de una montaña. Después, descenderá al pueblo de Ollantaytambo, destacado por conservar la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrá recorrer el pueblo y visitar el mercado local.

Los pasajeros deben dejar su equipaje en el hotel de Cuzco antes de salir al tour de Valle Sagrado. Sólo deben llegar una mochila acorde con la política a bordo del tren.

 

16/10/2022.- VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Visitará uno de los hitos turísticos mundiales más importantes: Machu Picchu. Su excursión se iniciará a bordo de un tren en dirección al pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu Pueblo. La belleza natural de los alrededores hace de este viaje en tren el mejor inicio a su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a las ruinas. Esta visita será, sin duda, una de sus experiencias más memorables. Una vez arriba, hará un tour de Machu Picchu, aprendiendo la historia y misterios de una de las Siete Maravillas del Mundo.

Y, con paisajes impresionantes por doquier, sin duda podrá tomar espectaculares fotografías. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes. El desayuno será para llevar.

17/10/2022.- AGUAS CALIENTES – CUZCO

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora acordada regreso en tren, vía Ollantaytambo, a Cuzco. Traslado al hotel de Cuzco en regular (compartiendo con más gente). Llegada y alojamiento.

 

18/10/2022.- CUZCO – LIMA – MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta el traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Madrid, vía Lima. Comidas y noche a bordo.

 

19/10/2022.- MADRID

Llegada a Madrid y traslado en bus a Valencia.

QUÉ INCLUYE EL IMPORTE

VIAJE A MACHU PICCHU EN OCTUBRE
EL PRECIO INCLUYE.-
  • Billete aéreo de línea regular en clase turista, con LAN PERU.
  • Traslado en bus Valencia / Madrid / Valencia
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno.
  • 3 comidas y 4 cenas
  • Traslados privados, excepto trenes o donde se indique lo contrario.
  • Visitas en todo el circuito según se mencionan, en privado (excepto donde se indique lo contrario) y con guías locales de habla castellana.
  • Entradas a las atracciones descritas en el itinerario
  • Tren VISTADOME a Machu Pichu o similar.
  • Seguro básico de viaje.

 

Nota para viaje a Machu Picchu:

El viaje se ha diseñado siguiendo las actuales directivas de seguridad sanitaria en vigor. Estas medidas pueden cambiar, y nuestro viaje se acomodará en cualquier caso, a la normativa sanitaria en vigor en el momento de la realización del mismo, por lo que el programa puede verse modificado para atender estos condicionantes.

*Los programas descritos son susceptibles de cambios por razones puntuales ajenas a nuestra organización tales como condiciones meteorológicas o de seguridad.

IMPORTE, FORMAS DE PAGO Y PLAZOS

IMPORTE

QUEREMOS QUE CUMPLAS TU SUEÑO Y POR ESO TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE ABONAR EL IMPORTE DEL VIAJE DE FORMA FRACCIONADA:

MODALIDAD PAGO A:

RESERVA EN MAYO MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA: 500 EUROS

SEGUNDO PAGO EN JUNIO: 526 EUROS + 2 euros comisión bancaria

TERCER PAGO EN JULIO: 526 EUROS + 2 euros comisión bancaria

CUARTO PAGO EN AGOSTO: 526 EUROS + 2 euros comisión bancaria

QUINTO PAGO EN SEPTIEMBRE: 526 EUROS + 2 euros comisión bancaria

ÚLTIMO PAGO EN OCTUBRE: 526 EUROS + 2 euros comisión bancaria

MODALIDAD PAGO B:

RESERVA EN MAYO MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA: 500 EUROS

JUNIO: 326 EUROS + 2 euros comisión bancaria

JULIO: 326 EUROS+ 2 euros comisión bancaria

AGOSTO: 326 EUROS + 2 euros comisión bancaria

SEPTIEMBRE: 326 EUROS + 2 euros comisión bancaria

OCTUBRE: 326 EUROS + 2 euros comisión bancaria

LOS 1000 EUROS RESTANTES SE PUEDEN FINANCIAR A TRAVÉS DE LA AGENCIA DE VIAJES (SIEMPRE Y CUANDO EL BANCO LO CONCEDA).

TAMBIÉN ESTÁ LA OPCIÓN DE UN PAGO ÚNICO. PONERSE EN CONTACTO CON EL ORGANIZADOR, NEFTALÍ TARÍN.

PRECIO POR PERSONA: 2995 EUROS + 135 DE TASAS DE AEROPUERTO

SUPL. HABITACION INDIVIDUAL: 450  EUROS

 

Nota:

El viaje se ha diseñado siguiendo las actuales directivas de seguridad sanitaria en vigor. Estas medidas pueden cambiar, y nuestro viaje se acomodará en cualquier caso, a la normativa sanitaria en vigor en el momento de la realización del mismo, por lo que el programa puede verse modificado para atender estos condicionantes.

CANCELACIONES

VIAJE A MACHU PICCHU (PERÚ)

He tenido un problema y he decidido anular mi viaje.

En qué condiciones puedo hacerlo?: Recuerda que ponemos a tu disposición un seguro de anulación para minimizar el impacto de las penalizaciones en el caso de que tu anulación sea por una causa de fuerza mayor Sin embargo, si no has contratado un seguro, estas son las condiciones de anulación:

Más de 20 días antes del inicio de la actividad: 50 € de penalización. (más el billete de avión y gastos especiales)

Entre 20 y 8 días antes: penalización del 20% del precio total. (más el billete de avión y gastos especiales)

Cuando estén Entre 8 días y 24 horas: penalización del 80% del precio total. (más el billete de avión y gastos especiales)

En las 24 horas anteriores a la salida: penalización del 100%. 

Hay que recordar que los viajes que tengan billetes de avión, barco y / o tren tienen unos gastos especiales, impuestas por las compañías que deben ser asumidos por el cliente. En caso de alojamientos o servicios prestados en determinados países, también tienen condiciones de anulación, que serán responsabilidad de la persona que anula el viaje.

CONDICIONES ESPECIALES POR EL COVID

VIAJE A MACHU PICCHU (PERÚ)

 

Se respetarán todas las medidas que sean recomendadas en las fechas del viaje

?638 667 081

8 comentarios de “Viaje a Machu Picchu (Perú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X