CUMPLIR TU SUEÑO En Peace of Mind queremos

¿POR QUÉ UN BANCO DE SUEÑOS?

Vivimos tiempos difíciles, con la pandemia y todas sus consecuencias, por eso mucha gente dice que el 2020 fue un año para olvidar, sin embargo, en Peace of Mind pensamos que estos tiempos nos están enseñando mucho.

Esta situación nos ha hecho más conscientes de lo necesarios que somos los unos para los otros, nos ha mostrado que nuestra vida no es la misma sin los abrazos y sin los besos de nuestros seres queridos, nos ha hecho valorar una simple sonrisa. Nos ha enseñado que dependemos de los demás, que sólo juntos podemos llegar. Y algo muy importante, que pese a la incertidumbre tenemos motivos para agradecer a la vida, que somos unos privilegiados sólo por seguir aquí, por tener la fortuna de levantarnos cada día.

En Peace of Mind tenemos mucho que agradecer a todas las personas que habéis contribuido a que este proyecto se haya hecho realidad y que crezca día a día, por eso queremos seguir siempre en vuestros corazones y de ese deseo nace este banco de sueños. Un lugar donde queremos que nos escribas cuál es tu ilusión, esa aventura que te gustaría experemintar, pero que por las circunstancias que sean todavía no la has vivido. Desde Peace of Mind y con la ayuda del grupo, intentaremos hacerlo realidad ¿Te atreves?

Ellos ya lo han vivido

Raquel

El salto en paracaídas de Raquel ha sido una experiencia que nunca olvidará, ni ella ni todos los que estuvimos a su lado.

¡Su cara con esa mezcla de pánico y felicidad no tiene precio!

¡TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE SE PUEDE CUMPLIR!

Si quieres puedes poner tus iniciales
La dirección de email no se publica
Recuerda que ha de ser un sueño realista y alcanzable!

Mi sueño es poder exponer

Mi sueño es poder exponer mis cuadros en el MOMA de Nueva York. Mi pintura habla a través del paisaje, del Aquí y Ahora, de la constante busqueda del ser humano de lo que es la felidad.
De ese despertar de la conciencia de las personas cuando se dan cuenta que no está fuera sino dentro y conectan con su SER.

CHT

Cuando toda esta catastrófica situación

Cuando toda esta catastrófica situación pase, podamos salir sin mascarilla, abrazarnos, conocer gente sin temor a infectarnos… me prometí a mi misma ir a un festival. Un festival a lo grande, con mucha iluminación, y miles y miles de personas, por todas esas fiestas que me he perdido y por todo ese tiempo perdido de mis años de juventud.

LJR

Hace muchos años que quiero

Hace muchos años que quiero subir en globo y hacer un picnic en el globo con mi marido, lo sueño hace años y se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Myrian parreño Mañez

Mi sueño es

Mi sueño es que se acabe toda la pandemia, y me puedo juntar con toda mi gente sin horarios, sin restricciones, poder abrazarlos, besarlos hasta cansarme, y que tengan trabajo y verlos felices y disfrutar porque si ellos son felices yo soy más ese es mi sueño…

Raquel

Saber bailar de todo tipo

Saber bailar de todo tipo de música es un sueño sencillo pero para mí es un reto

Geni

mi sueño la verdad hacer

mi sueño la verdad hacer un crucero x el Mediterráneo y visitar todas las ciudades q vaya pasando y disfrutar de un magnífico trasatlántico me gustaría espero q algún día se haga realidad

Eugenia

Compartir la creación teatral de

Compartir la creación teatral de mi investigación doctoral con ustedes, mi familia en Valencia.

Irina Verdesoto

Pues mi sueño es hacer

Pues mi sueño es hacer el camino de Santiago, pero enterito, desde Saint jeant pied de port, y claro, nunca consigo cuadrar los días, por eso es un sueño jajaja, pero que bonito es no perder la esperanza…

Pas

Mi sueño truncado por la

Mi sueño truncado por la covid 19 fue que mi novio paraguayo pudiera haber venido a España para buscar trabajo y casarse conmigo. Ya no estamos juntos. Es insostenible ya todo. Ni puede entrar en España, ni estará ahora la situación laboral en el mejor momento para contratar a un inmigrante sin papeles. Sueño imposible, verdad?
Lo sé

R

Mi sueño es ir a

Mi sueño es ir a Nueva York, pasear por Central Park, comerme un helado en Times Square, ir a un musical de Broadway y subir a la estatua de la libertad.

Mar