¿POR QUÉ UN BANCO DE SUEÑOS?

Vivimos tiempos difíciles, con la pandemia y todas sus consecuencias, por eso mucha gente dice que el 2020 fue un año para olvidar, sin embargo, en Peace of Mind pensamos que estos tiempos nos están enseñando mucho.

Esta situación nos ha hecho más conscientes de lo necesarios que somos los unos para los otros, nos ha mostrado que nuestra vida no es la misma sin los abrazos y sin los besos de nuestros seres queridos, nos ha hecho valorar una simple sonrisa. Nos ha enseñado que dependemos de los demás, que sólo juntos podemos llegar. Y algo muy importante, que pese a la incertidumbre tenemos motivos para agradecer a la vida, que somos unos privilegiados sólo por seguir aquí, por tener la fortuna de levantarnos cada día.

En Peace of Mind tenemos mucho que agradecer a todas las personas que habéis contribuido a que este proyecto se haya hecho realidad y que crezca día a día, por eso queremos seguir siempre en vuestros corazones y de ese deseo nace este banco de sueños. Un lugar donde queremos que nos escribas cuál es tu ilusión, esa aventura que te gustaría experemintar, pero que por las circunstancias que sean todavía no la has vivido. Desde Peace of Mind y con la ayuda del grupo, intentaremos hacerlo realidad ¿Te atreves?

Ellos ya lo han vivido

Raquel

El salto en paracaídas de Raquel ha sido una experiencia que nunca olvidará, ni ella ni todos los que estuvimos a su lado.

¡Su cara con esa mezcla de pánico y felicidad no tiene precio!

¡TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS PORQUE SE PUEDE CUMPLIR!

[testimonial_view id=»2″]

[testimonial_view id=»1″]