La filosofía de Peace of Mind Valencia es fomentar emociones agradables trabajando desde dos perspectivas diferentes que no tienen el porqué estar unidas, pero sí creemos que están relacionadas.

Psicología

Trabajamos a nivel personal con las técnicas que se han desarrollado desde el ámbito de la psicología para empoderar a las personas y enseñarles herramientas con las que puedan ejercitar su bienestar emocional y alimentar de forma saludable a nuestro yo.

Turismo Activo

Y además fomentamos emociones como el placer, la superación, la satisfacción, la relajación, diversión, felicidad…  organizando actividades muy diversas como excursiones, viajes, rutas de senderismo, actividades culturales como sesiones de astronomía, visitas guiadas por profesionales.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

marzo 2024
abril 2024
mayo 2024
julio 2024
agosto 2024
septiembre 2024
octubre 2024
¡No hay eventos!

¡VENTE CON NOSOTROS! INFÓRMATE









    ¿Qué te interesa?


    SenderismoYogaMindfulnessDesarrollo personalAsesoramiento psicológico


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    TESTIMONIOS

    Desde el principio en este grupo he podido encontrarme agusto, la información que se facilita es amplia y exacta El trato es muy amable y cada vez que he ido con ellos no he tenido ningún problema Cada vez que pueda, sin duda, saldré con ellos a disfrutar de sus rutas
    Bienestar Emocional Valencia en el mar
    Evana Burgos -
    Me ha parecido súper productiva, muy agradable, sana, buen ambiente. Muy contenta de haber ido y con ganas de ir a más rutas ya que no es solo senderismo Neftalí te hace conectar contigo mismo y q la ruta sea más profunda valorando las sensaciones. Muchas gracias.
    Escalador Bienestar Emocional Valencia
    Lorena Saiz -
    Buena organización, buen ambiente. Neftali se lo curra mucho es muy majete...hasta ahora, las rutas que he hecho han sido chulas y siempre vuelvo a casa contenta y con buen sabor de ruta??
    Montañas Bienestar Emocional Valencia
    Mari Carmen -
    Neftali es una persona muy cercana, transparente y humilde. De esas que ya parece que no existan en el mundo de las terapias psicológicas y de crecimiento personal. Con una ilusión enorme por lo que hace y un gran conocimiento. Con la suficiente empatía para hacerte ver más allá de tus creencias limitantes sin ofender, sino todo lo contrario. La cohesión del grupo de hoy ha sido maravillosa. Muchas gracias ?
    Neus Ferrer -
    Por la organización, por el buen ambiente que se respira, por que estas en contacto de naturaleza, por las meditaciones, porque Neftalí se lo curra por eso y mucho más lo aconsejo 100% muchas gracias Neftalí una ruta perfecta... Me ha encantado. .
    Bienestar Emocional Valencia Senderismo
    Raquel Esteve -
    Eres muy grande no sólo por organizar todo esto si no pq no te he visto decir una palabra mala nunca a a nadie eso dice mucho con tanta gente!! Felicidades crack???????? organización y todo? ruta muy bonita.
    Bienestar Emocional Valencia en la playa
    Sergio RV -
    Excursión en autobús hasta Ademuz. Y bonita ruta de senderismo, a través de la naturaleza, hasta el bonito pueblo de Vallanca. Un día estupendo con gente muy agradable. Todo muy bien organizado.
    Bienestar Emocional Valencia puesta de sol
    Angel Garcia -